15/11/09

Crónicas Vampíricas


Despertar (1º Crónicas Vampíricas)
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell`s Church, arrastra con él un misterioso pasado y tambien a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.




Conflicto (2º Crónicas Vampíricas)

Tras Despertar, llega la segunda entrega de esta terrorifica historia de amor y vampiros. Stefan Salvatore, el principal sospechoso de asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Para probar su inocencia, Elena debe encontrarte, pero antes debe descubrir quién se ha apoderado de su diario.






Furia (3º Crónicas Vampíricas)

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.





Invocacion (4º Crónicas Vampíricas)

Bonnie, la gran amiga de Elena, comienza a verla en sueñosm esta le comunica un mensaje aterrador; una maldad cierne sobre Fell`s Church, para frenarlo Stefano Y Damon deberan volver y luchar juntos. ¿Serán capaces de luchar juntos y cumplir los deseos de Elena?.






El Regreso: Anochecer (5º Crónicas Vampíricas)

Cuando Elena se sacrifico para salvar a los 2 hermanos vampiros que amaba- el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar. Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dondes que le concedieron en su vida pasada. Por otra parta, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro, Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de Fell Church, Damon aprovecha la ocasion para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, simpre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntar, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario