15/11/09

Marian Keyes (6)


Un Hombre Encantador

La noticia de la boda de Paddy de Courcy, político carismático, ha causado un gran revuelo en todos los medios. En especial, ha sido una autentica conmocion para cuatro mujeres:

Lola casi se desmaya. Paddy es su novio...o eso pensaba. Decide marcharse a toda prisa de Dublin para esconderse y curarse las heridas, aislada en una casita en la costa.
Grace, periodista empeñada en descubrir la verdad, persigue a Lola para que le cuente lo que realmente pasó entre ella y Paddy. A él le había conocido hace años y aun conserva muy vivo su recuerdo.
Marnie, hermana de Grace, tambien puede contar mucho del gran político, su primer amor, pero se niega a hablar. Felizmente casada y con 2 hijas preciosas, solo pretende borrarle de su memoria.
¿Y la chica que está a punto de convertirse en esposa del gran hombre? Tiene toda la pinta de ser la mujer perfecta para un político tan importante, pero... ¿sabe realmente cómo es ese tipo tan encantador?
Cuatro mujeres muy diferentes. Un hombre guapo, sofisticado, tocado por el éxito. Y un secreto que les une.
Un libro lleno de lágrimas, de risas, de corazón y de vida.



¿Quién Te Lo Ha Contado?

Una deliciosa historia de amigas, amantes, padres, hijos y enredos para todos los gustos, mostrada desde el punto de vista de tres de sus personajes principales. Así, en esta farsa "polofónica", se entrecruzarán sin solución de continuidad un aluvión de malentendidos, adulterios, falsas promesas, abandonos, éxitos y debacles profesionales que irán adqueriendo un nuevo color según la voz narrativa se traslade desde Gemma, a quien abandona su marido por su ex mejor amiga, hasta Jojo, una americana triunfadora e hiperactiva, refractaria a los compromisos de pareja y liada con su jefe - casado y padre de 2 hijos-, y Lily, la adorable amiga "traidora" de Gemma, escritora novel de gran éxito.

Una comedia hilarante, fresca e irresistible.


Lucy Sullivan Se Casa

Lucy ni siquiera tiene novio; a decir verdad, es poco afortunada en amores. Sin embargo, la señora Nolan, experta echadora de cartas, le ha pronosticado un inminente matrimonio. Sus entrañables compañeras de fatigas reciben la noticia con costernación: la anunciada boda de Lucy puede poner fin a las alegres andanzas del grupo, a sus borracheras, su comilonas, su incansable e infructuosa busqueda de hombres... Una novela frenética e hilarante sobre las aventuras y las desaventuras de la mujer moderna, siempre a medio camino entre sus limitaciones y sus ideales.





Por Los Pelos

Tara, Katherine y Fintan son tres amigos irlandeses de la infancia que van a vivir a Londres. Los tres se juntan a menudo, se emborrachan, se ríen y se confiesan las intimidades de sus vidas. Fintan descubre que tiene cáncer y decide que sus amigos han de cumplir con los deseos de un hombre moribundo, Tara acaba dejando a su novio, un profesor antipático con un gran complejo de inferioridad, Katherine conoce a un hombre y es muy feliz con su relación. Ha pasado un año, poco a poco Fintan se está recuperando y todos han progresado algo en su vida personal. Hasta Tara tiene un novio mas aceptable.




Sushi Para Principiantes

Lisa, editora de una revista de modas londinense, se considera un number one y espera promocionarse vertiginosamente. Sin embargo, la envían a la gris y monótona Dublín para que se encargue de lanzar una nueva publicación. Prefesionalmente, eso significa poco menos que una crucifixión, pero lo que Lisa no imagina es que en Dublín pueden pasa muchas cosas inesperadas.... Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, una novela de entrañable ternura y perspicaz agudeza sobre los grnades dilemas de las treintañeras de nuestro tiempo.





Bajo El Edredón

Esta divertidísima recopilacion de cuentos y artículos sobre los motivos recurrentes de la aclamada Marian Keyes permitirá a sus lectoras conocer en mayor profundidad a la autora de ¿Quién te lo ha contado?, sus manías y los "grandes temas" que pueblan sus narraciones, como las compras, la ropa, la familia, el chocolate... Chispa y humor a raudales, una Marian Leyes en estado puro, aún más carcana y confidencte que en sus novelas.

http://www.box.net/shared/edjlr2fpij

No hay comentarios:

Publicar un comentario