26/11/09

The other boy


Brian-Super lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria, es mi novio! David dice que soy una princesa mimada odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increibles, me cocina cenas magnificas es molesto y definitivamente irresistible! El verano para Maddy Sinclaire comienza como una muchas fiestas y sumergirse en la piscina hasta que la encuentran haciendo una fiesta junto a la playa sin permiso. Como castigo, sus padres la envian al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario