27/1/10

No Me Esperes A Cenar


Tizia, una joven y bella vienesa ha conseguido casarse con el soltero más deseado de todo París. Fausto Saint¬Apoll tiene el cuerpo de un dios griego, el dinero de un jeque árabe y la galante simpatía de un actor. Sin embargo, hay algo que no cuadra en este cuento de hadas. Tras el matrimonio, como por ensalmo, desaparecen las palabras boni¬tas. El dinero parece esfumarse, y el cuerpo anhelado de Fausto, aquel por el que suspiran todas las jóvenes pari¬sinas, se hace cada vez más reticente.
Tizia, aleccionada por unas cuantas almas malpensantes, comienza a com¬prender que en la alta sociedad parisina prima un juego del que ella, tarde o temprano, también tendrá que parti¬cipar: la infidelidad. Es sano, le dicen, siempre y cuando sea discreto y nunca, nunca jamás, se ha de confesar. La ele¬gante vienesa se verá enfrentada a la tentación, al despecho, al desamor. Ante la duda decidirá salvar su matri¬monio, pero tan sólo para darse cuenta de que Fausto, el hombre al que ha ven¬dido su corazón, tiene algo aún más grave que ocultar.

La pluma ácida y ágil de Susanna Kubelka introduce al lector en los más oscuros vericuetos y tramas de la alta sociedad parisina. Su novela, llena de jovialidad y de un inveterado sentido del humor está hilada con mano experta y contiene un fuerte mensaje sobre la independencia y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario