17/2/10

Ana y El Duque


Ewan MacLaughlin jamás conoció a su padre, de modo que cuando hereda el ducado de éste, se siente reacio a viajar hasta Inglaterra y conocer a los hermanos que siempre ignoró que tenía. Pero una vez allí, también conoce a la prometida de su hermano, y se siente prendado de ella de inmediato.

Anna Wesley sabe que debería estar contenta con su vida... tiene fortuna propia y un maravilloso prometido, así pues ¿por qué no es suficiente? Y cuando conoce a Ewan comprende qué es lo que siempre le ha faltado en la vida… y lo que le haría realmente feliz.


Anna
Cualquier en la posición de Anna estaría, como mínimo, satisfecha, ya que va a heredar una fortuna y, después de un rutilante debut en Londres durante la última temporada, se encuentra comprometida con el hijo de un duque. A pesar de todo, un sentimiento de descontento no deja de carcomerle el alma, y mientras su madre se afana en planear su boda, Anna se pregunta si está enamorada o se trata nada más que de un matrimonio por conveniencia.


El Duque
Ewan MacLaughlin, el hijo desconocido de un duque inglés que acaba de fallecer, es el reticente heredero del título de su progenitor. A su llegada a Londres, debe enfrentarse a la viuda de su padre, a su hermanastra y a su hermanastro, Richard, que esperaba convertirse en el duque. Y mientras se familiariza con sus recién encontrados parientes, se da cuenta de que cada vez frecuenta más la prometida de Richard, la hermosa Anna.


Cuando resulta evidente que Richard está conspirando contra Ewan, Anna se siente obligada a advertirle. Pero lo que comienza de modo inocente pronto se convierte en traición cuando Anna encuentra la respuesta a su corazón... en Ewan.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario