29/4/10

Serie Hermandad de la Sangre


1. Mia para Siempre

Siglos atrás, Chapel y otros caballeros fueron enviados a expoliar los tesoros de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. 600 años después, Chapel acude a Inglaterra con el cometido de proteger el Grial. Allí conocerá a Prudence, una mujer que logra hacerle sentir de nuevo como un hombre. Pero él es un vampiro y ella una mortal, que además está enferma...


Lo quiero




2. Amor Inmortal

Cuando el vampiro Bishop regresó a Rumanía después de siglos de ausencia no pudo imaginar que se convertiría en el prisionero de la cazavampiros Marika. Pero tampoco pensó que sería capaz de arriesgar su vida para salvar la de ella. Marika ha dedicado todos sus esfuerzos a perseguir a monstruos. Pero cuando empieza a correr peligro, se da cuenta de que él es su único aliado... y el único hombre que ha conseguido adueñarse de su corazón.



Lo quiero



3. Pasión Eterna

Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible... La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.

Lo quiero



4. De aquí a la Eternidad

Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más...


Lo quiero



5. Amarte es mi Destino

Soy Temple, guardián del Grial de sangre… Siglos atrás, este magnífico cáliz selló mi destino como vampiro, y ahora soy su protector. Muchos me han perseguido para conseguirlo, pero sólo Vivian ha logrado alcanzarme. Fuerte, encantadora y atormentada… me siento más atraído por ella de lo que debería, pero su lealtad es para un hombre decidido a destruirme. Sin embargo, no se me puede encerrar en una jaula tan fácilmente, y ahora el captor se ha convertido en cautiva. Aunque sus turbulentos ojos me tientan, hay mucho en juego; no simplemente mi vida, sino las de mis hermanos vampiros. Y no descarto utilizar a Vivian para lograr mis propósitos, aun cuando eso signifique renegar de mi propio corazón. La batalla por acabar con la guerra acaba de comenzar, y debo luchar… ojala pudiera condenar mi deseo.
Lo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario