26/4/10

Serie Hermanos Knight

1-Besame en la Oscuridad
Deirdre Wilks, la tristemente célebre vizcondesa Rotherby, es rechazada por la aristocracia, que no deja de murmurar a sus espaldas sobre su turbio pasado. La esperanza que Deirdre alberga de reparar su reputación se verá truncada con la aparición de lord Tristan Knight, un elegante y desesperado caballero que acude a ella en busca de ayuda.
Tristan ha oído los rumores acerca de la vizcondesa… pero temeroso de lo que pueda haberle ocurrido a su hermana, desaparecida en algún oscuro rincón de los bajos fondos londinenses, no tiene más remedio que pedirle ayuda. El joven no tardará en darse cuenta de que jamás podrá renunciar a tan valiente y extraordinaria mujer.
Sin embargo, ella debe guardar celosamente su vergonzoso secreto ya que, de salir a la luz, podría destruir el apasionado amor que Tristan siente por ella.
Descargar


2-Besame antes del Amanecer
Se necesita un ladrón para atrapar a otro ladrón... y un beso para robar el corazón.
Durante un breve momento, lady Emily Knight supo lo que era el paraíso cuando compartió un apasionado beso con el enamorado de su infancia, Peter Quick. Pero un joven sin un solo penique y educado en las calles de Londres no puede amar a una hermosa heredera... de modo que desapareció, dejando a Emily con el corazón roto...
Han pasado los años y Peter se ha convertido en un formidable agente de Bow Street. Cuando el hermano de Emily, Tristan, le pide ayuda, regresa para perseguir y dar caza al escurridizo ladrón que ha estado haciendo de las suyas entre los acaudalados vecinos de Oxfordshire... aun cuando su misión debe reunirle inevitablemente con la sensual belleza que atormenta sus sueños y cuyo sabor aún conserva en la boca.
Tener que enfrentarse a Emily cada día es una tortura, sobre todo cuando se da cuenta del daño que la hizo al marcharse cuatro años atrás. De modo que Peter se sumerge en la investigación.
Pero mientras tentadores abrazos inflaman su pasión una vez más, el hecho de que Emily pueda conocer la verdadera identidad del ladrón, ¿podría transformar el deseo en desconfianza y a los apasionados amantes en peligrosos adversarios?

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario