1/5/10

Historias Cortas (Saga Martí)




Si,quiero
Cuando terminé “A fuego lento” tuve la sensación de que a Emma y a Guillermo les faltaba algo más, una especie de epílogo. Después de todo, los dos pasan por momentos muy difíciles a lo largo de la novela, así que al final no he podido resistir la tentación de invitaros a su boda. Emma y Guillermo llevan meses viviendo juntos y, aunque a ella todavía le cuesta un poco confiar en sus sentimientos, él está dispuesto a todo para demostrarle que lo suyo es para siempre.


http://www.4shared.com/file/89dNDrqt/Si_quiero.html




Para tí,Lucía
No sé si recordaréis a Lucía, la chica de la inmobiliaria que aparece en “A fuego lento”, pero mientras escribía la novela pensé que se merecía tener su propio final feliz. Y de repente se me ocurrió que nada mejor que un bombero, con cuerpo de infarto y corazón noble, para demostrarle que el amor aparece cuando menos te lo esperas… a pesar de que ese día llegues aburrida del trabajo y con una pecera en brazos.
Con este relato aprovecho para desearos a todos que paséis un buen verano y, los que podáis, unas muy felices vacaciones.

Por cierto, Guillermo también aparece, aunque sólo un poquito… está muy ocupado tratando de evitar que Anthony y Helena se saquen los ojos.

http://www.4shared.com/file/X8Te-RN7/Para_ti_Lucia.html




Felíz Navidad
Feliz Navidad trata de segundas oportunidades, de un amor que vuelve a resurgir en la mejor época del año para ello. Es la historia de Jack, el jefe inmediato de Ágata en “Nadie como tú”, y Kat la única mujer que ha amado y que lo abandonó cinco años atrás.

Yo siempre me había imaginado a Jack como a un solitario, pero no de esos que lo son por convicción, sino de los que lo son porque han perdido a su alma gemela. Por suerte, la Navidad tiene una magia especial, y Jack no está dispuesto a permitir que Kat vuelva a salir de su vida.


http://www.4shared.com/file/JD-u7V76/Feliz_Navidad.html



4 Horizontal:Roma al revés
Pocos días después de terminar “Nadie como tú” una historia empezó a rondarme por la cabeza; una historia dulce y romántica que tenía que ser contada. Así que decidí escribirla y regalárosla.

“4 horizontal: Roma al revés” trata de cómo Amanda se enamoró de David gracias al destino y a los crucigramas. Tal vez no recordéis a Amanda, la amiga de Gabriel y secretaria de Sam, pero seguro que cuando hayáis leído el relato no la olvidaréis.

http://www.4shared.com/file/SCr6Xevi/4_horizontal_roma_al_reves.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario