22/5/10

LOCA


LA PRUEBA DEL DELITO ....
UN VOLUMINOSO SOUTIEN AMARILLO LIMON es la última cosa que Julie esperaba encontrar colgada de la perilla de la puerta de entrada de su apartamento en Dublin, en el día en que volvía de sus vacaciones. La evidencia era clara : su marido, Ronan, estaba teniendo un affair. Pero con quién? Y por qué?

LA VENGANZA ES LO UNICO QUE PUEDE SACIAR SU ODIO ...
Llena de rabia y desesperación, y movida por bastante whisky, Julie se
lanza en una decidida campaña de investigación y venganza. Su lema: no paralizarse y atacar , encontrar y liquidar a la perra adúltera , y a continuación librarse del desgraciado mal nacido .
UNA LOCA SUELTA ....
Su primera víctima es el adorado Porsche de Ronan. Después , habiendo identificado a la rubia y bella Nicole como su rival, una visita clandestina a l a casa de ella no sólo provee a Julie con información muy útil sobre su enemiga, sino que además es la ocasión perfecta para descargar una parte de su odio. Y no sólo sobre el acuario de Nicole.
DOS LOCAS SUELTAS ...
Nicole no tiene idea de quien es Julie. Y ésta permanecerá como su enemiga secreta hasta que un acontecimiento inesperado une a estas dos mujeres. Para su asombro, Julie descubre que, aunque Nicole esté absolutamente loca por el feng shui y por su marido, es simplemente imposible odiarla.
Una comedia escrita con energía y estilo irresistibles, con personajes muy bien construidos y con un humor delirante, sorprendentes en una novela contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario