1/6/10

Serie Lander

01-Una pasión inesperada

El cowboy que la siguió a casa...
Con aquella voz inquietante y aquellos ojos cautivadores, Brand Lander no era precisamente el cowboy despreocupado que una mujer independiente como Toni Swenson necesitaba para que la ayudara a concebir un hijo. Pero no tuvo las fuerzas suficientes para resistirse a los encantos de aquel desconocido tan sexy... y cuando la misión estuvo concluida, Toni volvió a la ciudad con la esperanza de que ocurriera un milagro...
En cuanto localizó a la bella seductora de ojos azules y se enteró de que su intención no era otra que asegurarse un heredero, Brand decidió que no se marcharía de allí dejando a su pequeño creciendo lejos de él. Así que se dispuso a casarse con Toni y así poder compartir la mitad de lo que ella tuviera... también lucharía por luchar contra el deseo y la ternura que se apoderaba de él cuando estaba con aquella mujer... Pero algunas cosas eran imposibles de controlar...

Descargar aquí


02-De manera tradicional

Aquello era mucho más de lo que ella había pedido
Brooke Blake se pasaba la vida haciendo realidad los sueños de los demás, y sin embargo ella iba a tener que acudir a un banco de esperma para alcanzar su más ansiado deseo. Hasta que, después de una sola noche de pasión con un increíble texano, su vida dio un giro de ciento ochenta grados.
Entonces Caleb Lander, el cowboy que había despertado sus ansias más escondidas, descubrió que ella era la forastera que había comprado las tierras de su familia. Así que Brooke le sugirió lo que a ella le parecía un trato muy sencillo: el rancho para él y un niño para ella.
El problema era que cuanto más tiempo pasaba en la cama con él, más quería el paquete completo: el niño, el rancho y el hombre.

Descargar aquí


03-Un secreto millonario

¡Un afortunado soltero estaba a punto de heredar millones de dólares!
El soltero que iba a recibir una herencia no era cualquier soltero, sino el mismísimo cowboy al que Leanna Jensen llevaba deseando desde que se enteró de sus aventuras de juventud a través de las cartas del padre ilegítimo de éste. Lo que no sabía era que Patrick Lander se había convertido en un hombre muy atractivo también. Como albacea del famoso actor de Hollywood Arch Golden, Leanna se vio obligada a cumplir la promesa que le había hecho al hombre en su lecho de muerte: darle a Patrick lo que le correspondía. Lo que la inocente Leanna no esperaba era derretirse bajo la ardiente mirada de Patrick. ¿Sobreviviría su amor a la increíble noticia que tenía que darle?

Descargar aquí


04-Una proposición apasionada

Iba a ser un tórrido y largo verano…
Después de ahogarse en un beso ardiente con su antigua compañera de clase, Tracy Sullivan, Cort Lander vio que aquel ratón de biblioteca se había transformado en una despampanante belleza con un cuerpo para la pasión. Pero no era eso lo que el joven y ambicioso médico pedía. Soltero y padre de un bebé, había vuelto temporalmente a su pueblo natal de Texas para reorganizar su vida. Contratar a Tracy como niñera de su hijo era una cosa, y otra muy distinta era embarcarse en una explosiva aventura veraniega.
Pero cuando las llamas empezaron a arder en el dormitorio y pareció que empezaban a formar una familia, Cort se preguntó si podría sacrificar su amor por una chica de pueblo para perseguir su ambición en la gran ciudad.

Descargar aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario