5/7/10

TRILOGIA THE MISTRESS


01 – EL PLACER DE UNA DAMA
A Merriam Everett siempre la han considerado una criatura tímida y sumisa. Pero por una sola noche, Merriman, el ratón, se ha convertido en una tentadora que buscará con descaro su placer con el arrogante conde que una vez la desdeñara para después dejarle dolorido por la lujuria. Un plan perfecto, ¡si no fuera porque Merriman temina seduciendo al granuja equivocado!
Drake Sotherton dejó Inglaterra en medio de siniestras especulaciones y ha regresado para buscar venganza contra Julian Clay, el hombre al que cree responsable de asesinar a su esposa. Convencido de que la enmascarada beldad que le ha seducido es un títere de Julian, Drake la sigue y le propone que se convierta en su amante durante la temporada. Cada sensual deseo, cada anhelo secreto será explorado... y satisfecho.
Pero mantener cerca a su enemigo es un juego peligroso. Merriam es una irresistible combinación de inocencia y abandono, y cada encuentro resulta más ardiente que el anterior. Con una pasión tan violenta, tan maravillosa, una temporada jamás será suficiente...
DESCARGAR

02 – EL PACTO DE UNA DAMA
Jocelyn Tolliver cree que el negocio de costura de su madre financió su educación en una academia en el extranjero. Así que no es de extrañar que se quede absolutamente petrificada cuando descubre que su moribunda madre es la infame Madame del Crimson Belle, el burdel más elitista de Londres. Prometiendo hacerse cargo del burdel y sus chicas, Jocelyn, una virginal rata de biblioteca, se transforma y no tarda en ser conocida como la solitaria Madame DeBourcier.
El libertino Alex Randall, lord Colwick, está decidido a ganarse el acceso a la cama de la fascinante Madame. Sus escandalosos intentos por granjearse el favor de la mujer no pueden pasar desapercibidos por mucho tiempo... Cuando el peligro amenaza a las elegantes mujeres del Crimson Belle, Jocelyn hace un trato con Alex, con la esperanza de que él pueda proporcionarles cierta protección. Pero el engaño arrastrará a ambos a una apasionada lucha de voluntades en la que toda ilusión quedará hecha añicos... y todos los deseos serán satisfechos.
DESCARGAR


03 – EL JUEGO DE UN RUFIÁN
Juegos atrevidos. Consecuencias peligrosamente deliciosas.
La encantadora Eve Reynolds realiza el papel de una joven e ingenua debutante, pero tras su recatada apariencia se oculta experta jugadora de naipes que, a instancias de su tío, se dedica a desplumar aristócratas en partidas con altas apuestas que tanto gustan a la sociedad. Únicamente el más célebre libertino de Londres, Julian Clay, conde de Westleigh, ve más allá de sus tretas, pues saber reconocer a un jugador en cuanto lo ve. Atraido por la pasión que atisba en los tormentosos ojos de Eve, así como en desacuerdo con su reservada elegancia, Julian emprende un apasionado asedio a la mujer. y eve responder con un deseo tan ardiente que deja atrás toda precaución prudente, hasta que ambos no pueden pensar en otra cosa que no sea las apasionadas horas que pasan en brazos del otro.
Pero el tío de Eve quiere que ella apueste más fuerte, concertando un matrimonio respetable con un acaudalado lord... y Eve tiene sus propios motivos secretos para seguir su plan. Aunque Julian comienza a jugar de modo imprudente para seducir a la inteligente joven, ahora quiere mucho más de Eve, y nadie le impedirá arriesgarlo todo en una partida final que podría hacerle ganar el corazón y el alma de Eve para siempre.
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario