4/10/14

TRILOGIA VENGANZA


Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.

Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.

Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...

Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.



2- LA INICIACION
                                       

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva.Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día. La mansión le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea.¿Quieres saber qué hay más allá de una iniciación?¿Descubrir las normas de los juegos del dolor?



3-SIN COMPASION

Años atrás de Quimera salieron hombres que con el paso de los años formaron sus imperios, se juraron a sí mismos que los suyos jamás pasarían por los tormentos que siendo niños sufrieron en aquella finca que había sido un orfanato. Durante la guerra, lo amoral era un delito, una enfermedad a tratar con dolorosos experimentos y ahora las distintas familias y clanes que viven como Quimera se extienden por diferentes países y no dudan en ayudarse laboral y personalmente. Pero la calma en Quimera desaparece, Samara descubrirá el dolor de una traición, de un complot horrible contra ella, algo que hará que el clan Malbaseda reaparezca en su vida.

Una familia italiana descendiente de Argas, compañero de Antón y fundador de Quimera. Hombres implacables, amorales y vengativos que protegen lo suyo y a su entorno. La vida de Samara junto al hombre que ahora es parte de su vida avanza, todo es maravilloso y en determinados momento roza lo normal. Nada más lejos de la realidad... Dominic ha rechazado las normas de las casas con la única intención de que ella no sea una esclava más. Alguien teje una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que creía haber alejado de su alma vuelve a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada