15/11/09

Cecelie Ahern (5)


Donde Termina el Arco Iris

Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.
Este libro es bellisismo!! te atrapa desde la primera hasta la ultima página.






Posdata te amo

Nada hacia presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Poco tiempo depsues Holly recibe un mesterioso paquete que contiene "LA LISTA" , una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly: cosas que hacer para salir adelante dia tras dia. Y cada una de ellas viene firmada con "Posdata: Te amo".


http://www.box.net/shared/w9sus0hi8o





Si pudieras verme ahora


Un extraño y encantador personaje llega a las vidas de un niño y una mujer que no queria volver a sufrir. Dos almas perdidas encontarán el amor de manera inesperada en una historia magica, soprenderte y por momentos intensamente conmoverdora que lleva el sello personal de la autora Posdata : te amo.


http://www.box.net/shared/3zbxvyiitd





Un lugar llamado aquí
Desde que su compañera de clase desapareciera hace veinte años, Sandy Shortt se ha obsesionado con todo lo relacionado con las cosas perdidas y hallarlas se ha convertido en toda una hazaña- lo mismo si se trata de un calcetin que desapareció en la lavaroda, las llaves del cohe que se olvido o personas que desaparecen sin dejar rastro... Sandy se dedica en cuerpo y alma a encontrar a esas personas perdidas ofreciendo a sus desesperadas familias un rayo de esperanza. Jack Ruttle es uno de esos familiares desesperados, ya que desde un año no ha tenido noticias de su hermano Donal, y cree que Sandy puede ser la respuesta a sus oraciones, asi que se lanza en su busqueda. Pero ahora Sandy tambien ha desaparecido y ha ido a parar a un lugar donde se encuentran todas esas personas que ha estado buscando toda su vida. Un mundo que la aleja de todos aquellos a los que ama y del hogar que dejo hace tiempo. Así que Sandy retoma sus viejos hábitos y comienza a buscar de nuevo... aunque esta vez su busqueda se centra en encontrar a alguien que la devuelva a casa.

1 comentario:

  1. Lei este libro, Cecelie Ahern es un de mis escritoras favoritas y "Donde termina el Arco Iris" es sin duda su mejor novela. 100% RECOMENDABLE!!

    ResponderEliminar