19/8/10

Linda Goodnight

Juegos amorosos

Él creía que no volvería a amar, ella quería hacerse con la custodia de sus gemelos...
Grant había jurado que no volvería a casarse, pero si alguien podía volver a hacerle sentir, ésa era la dulce Ariana.
Ella necesitaba un buen abogado que la ayudara a luchar por sus bebés y merecía un buen hombre en quien apoyarse para traer al mundo a los dos pequeños.
Si el amor podía solucionarlo todo, quizá juntos podrían encontrar la solución a sus problemas... y a sus sueños.

Descargar aquí

Sin barreras

Un médico rico y sexy era el sueño de cualquier mujer... excepto el de ella…
Ruthie Fernández afirmaba que ya había tenido un matrimonio feliz y que lo único que deseaba ahora, dos años después de la muerte de su marido, era cuidar de su querida suegra. Pero el modo en el que miraba al sexy médico Diego Vargas decía algo totalmente distinto.
Quizá fuera cierto que pertenecían a mundos muy diferentes, pero el calor de la pasión que había entre ellos podría quemar todas las barreras que los separaban… sobre todo con la ayuda de un poco de magia...

Descargar aquí

El misterio del príncipe

Si él se marchaba, se llevaría su corazón…
Obligada a tomarse un descanso después de varios contratiempos, la investigadora Carly Carpenter veía aquellas vacaciones como un castigo. Pero entonces conoció a aquel dios rubio que era Luc Gardner, un hombre tan seguro de sí mismo y tan misterioso que despertó la curiosidad de Carly.
Estar entre los brazos de Luc no suponía ningún esfuerzo, pero descubrir que por sus venas corría sangre real fue para ella una bendición y una maldición al mismo tiempo. Era la ocasión ideal para demostrar sus dotes como investigadora. Pero si revelaba que Luc era el príncipe europeo que había huido, lo perdería para siempre...

Descargar aquí

Viaje personal

Necesitaba un hombre en quien poder confiar…
Daniel Stephens acababa de descubrir que formaba parte de la famosa dinastía Valentine. No estaba seguro de encajar en aquel mundo… hasta que conoció a Stephanie Ellison y quedó cautivado por su espíritu luchador, aunque vulnerable.
Stephanie había levantado muchas barreras para protegerse de un pasado devastador. Pero, poco a poco, Daniel había conseguido hacerse un hueco en su corazón. Aquéllas podrían ser unas navidades inolvidables, pero antes Daniel debía demostrarle a Stephanie que no podía esconderse tras sus temores para siempre…

Descargar aquí

Cuando te encontré

Un apuesto desconocido había aparecido en su vida…
Una cabaña aislada en las Rocosas era el sitio perfecto para que Melody Crawford se ocultara del resto del mundo. Con sus dos fieles perros, arriesgaba su vida sin miedo para rescatar a personas extraviadas… pero el resto de su existencia era un misterio.
John North, un antiguo militar, necesitaba su ayuda, ya que Melody conocía aquellas montañas traicioneras mejor que nadie. Melody enseguida lo consideró un intruso, pero él se sintió irremediablemente atraído por esa mujer de belleza enigmática. En el fondo de su corazón ella necesitaba confiar en John, y éste haría todo lo posible por derribar sus barreras beso a beso.

Descargar aquí

Secretos descubiertos

Su Majestad solicita la compañía de Sara Presley para banquetes, bailes… ¿y una pequeña sorpresa?
Entrar en el castillo del príncipe Aleksandre era como volver atrás en el tiempo. Cinco años antes, Aleks no le había dicho a Sara que fuera un príncipe, pero ahora llevaba una corona.
Sara lo había amado una vez con todo su corazón y, ahora, volvía a sentirse como el centro de su universo. Sin embargo, no podía dejar de pensar que aún había más secretos que no le había revelado…

Descargar aquí

2 comentarios:

  1. hola podrian enviarme estos libros a mi correo por favor... elizabeth-reina13-94@hotmail.com

    Gracias..

    ResponderEliminar
  2. hola podrian enviarme estos libros a mi correo por favor... elizabeth-reina13-94@hotmail.com

    Gracias..

    ResponderEliminar