19/8/10

Rita Rainville

Lejos de la tentación

Heather Brandon no sabía los problemas que iba a tener cuando abrió una especie de balneario en un rancho apartado del mundo. ¿Quien hubiera imaginado que sus clientes harían cualquier cosa por un poco de comida? Y que Wade "Mac" Mackenzie, el imponente sobrino de su socia, se iba a poner como una fiera al ver el hogar de sus antepasados convertido en un gimnasio para "focas".
El hecho de que un grupo de fornidos vaqueros estuviera quedándose en los huesos a igual velocidad que engordaban las huéspedes de Heather, constituía en si, algo grave para Mac. Pero lo que más lo inquietaba era que Heather le había incluido en su dieta de "se mira, pero no se toca". No obstante, el estaba decidido a preparar una receta de cosecha propia…

Descargar aquí

Espíritu juguetón

¿Quién era Marcy O'Bannon? ¿Y por qué metía la nariz donde no la llamaban?
El duro policía Nick Stoner quería saberlo. No porque Marcy estuviera infringiendo la ley, sino porque la bonita escritora era lo mejor que había visto en el pueblo desde que estaba allí.
Luces en la niebla, gritos en la noche, perros aullando… Mary O'Bannon estaba convencida de que aquello significaba fantasmas, estaba decidida a investigar y no necesitaba que ningún policía se metiera en sus asuntos.
Sobre todo teniendo en cuenta que aquel policía le hacía desear cosas peligrosas. ¿Cómo podía alejar a Nick de sus asuntos?

Descargar aquí

Una mujer de ciudad

La doctora Kathryn Wainwright no sabía mucho de los hombres. Entonces, una investigación la sacó de su laboratorio para llevarla a la naturaleza, bajo el cuidado del rudo vaquero Mac Ryder. La preciosa científica tenía mucho que aprender: como por ejemplo la forma de enganchar a un soltero de sangre ardiente que había jurado no volver a casarse nunca.
La pequeño genio que vivía bajo su techo había desatado todos los instintos masculinos de Mac. Pero aunque deseara a Kat en su cama, que lo ahorcaran si pensaba casarse de nuevo. A él y a su hijo pequeño les iba muy bien solos. Pero cuando Kat se fuera, ¿volvería a ser todo igual?

Descargar aquí

Amor bajo las estrellas

Christy Calhoun había jurado no volver a enamorarse, por eso enseguida supo que Shane McBride, el fuerte y atractivo vaquero, era un peligro para ella.
Desgraciadamente, con una de las caravanas de la excursión averiada, Christy no tenía más remedio que quedarse en sus tierras durante algún tiempo…
Shane prefería limpiar los establos antes que ejercer como anfitrión de su preciosa invitada. Había jurado no volver a dejar entrar en su casa a una mujer y aquella le recordaba la razón.
La tentadora belleza pelirroja ponía a prueba su sólida determinación.

Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario