4/11/10

Participen!

Hola Chicas!! como sabran no he estado actualizando seguido el Blog... y es que con la Universidad no me doy tiempo suficiente!!, ahora en las vacaciones pienso mejorar el blog, me gustaria que me ayuden con ideas....

Les cuento que estuve ordenando mi cuarto el cual comparto con mi hermana menor... y me he dado cuenta q tengo libros a montones... que ya no hay sitio donde ponerlos, asi que estuve pensando que seria mejor regalarlos a personas que realmente les guste la lectura.. en especial el genero romantico.

A continuacion voy a Publicar 5 obras y las primeras personas que les interese me dajan un comentario, con su direccion, ciudad, pais y correo. y yo les estare enviando el libro.
Un beso a todas y Gracias por seguir este BLOG!





1° LA INSTITUTRIZ

No tenía más opción que aceptar el trabajo… No tuvo más alternativa que caer rendida ante él.
Beatrice es una joven sin recursos y sin posibilidades de casarse. Se encuentra en una situación desesperada y no tiene más remedio que aceptar el trabajo de institutriz de un niño solitario y asustadizo, heredero de la fortuna de los duques de Brechin. Corren muchos rumores turbios alrededor de la familia pero, sin duda alguna, el futuro que le espera no será tan oscuro como el pasado del que huye.
Beatrice tiene claro que conseguirá controlar al niño, pero no está tan segura si podrá con Devlen, el primo de su nuevo pupilo. Devlen le produce inquietud y la excita desde el primer momento en que se conocieron. Es encantador, misterioso y magnético, y Beatrice no es capaz de rechazarlo. Devlen le abre los ojos a nuevos mundos, llena su vida de pasión… y de peligro. ¿Es él su amante o su enemigo? ¿Debería, Beatrice, seguir los dictados de su corazón?


2° MISTER PERFECTO

Lydia Carmichael está buscando las pruebas necesarias para demostrar que los trabajadores de la empresa de acompañantes Míster Perfecto son unos gigolós y unos timadores, puesto que uno de ellos ha estafado a su tía. Todo lo que tiene que hacer es pretender ser una cliente y llevarse a la cama a uno de esos "chicos malos" a cambio de dinero. Pero con lo que no cuenta es que el propietario de la empresa, Luke Reynolds, se ha dado cuenta de su intención y va a ser él mismo el que se haga pasar por acompañante.
Ahora Lydia tiene que enfrentarse con el hombre más atractivo y sensual con el que se ha topado en su vida y puede que lo empezó siendo un intento de desenmascarar un oscuro negocio se termine convirtiendo en un caso de AMOR con mayúsculas.



Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno

1°Fantasías al anochecer
El destino cruel condenó a Eric Marquand a habitar por siempre el mundo de las sombras... en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruiría. Pero Tamara tenía intención de decidir su propio destino...

2°Recuerdos al anochecer
Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón... Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella...

No era una empresa fácil, en el siglo XIX, andar los caminos de la vieja Inglaterra rural desde los páramos de Durham hasta Londres, cinco días de aventura, de aldea en aldea, por bosques cerrados y llanos desiertos, pendiente siempre el viajero de salteadores, de la traición que se escondía en el lugar inesperado.
Y menos fácil debía de resultar para una mujer. Aunque fuera joven y vistiera como muchacho; aunque supiera defenderse y fuera ágil como un gamo; aunque por las venas de su cuerpo mestizo corriera sangre mohawk y se llamara Kanawiosta, "el agua que fluye".





1°Del infierno al paraíso
Cage Hendren había perseguido a muchas mujeres, pero sólo había amado a una: Jenny Fletcher. La tranquila y seria chica que estaba comprometida con su hermano Hal. Cage había mantenido las distancias hasta que Hal fue asesinado en Centroamérica. Entonces él se acercó a Jenny, pero ésta pensaba que era un hombre demasiado salvaje... aunque Cage iba a demostrarle que ella también podía serlo. Jenny no quería que la arrastrase por el mal camino, pero él la guió a lo largo de una senda que la llevó al paraíso...

2°Los riesgos de amar
Kerry Bishop estaba dispuesta a hacer frente a cualquier riesgo para salvar a aquellos niños, pero lo que no esperaba era tener que enfrentarse al mayor de los peligros: una pasión incontrolable con un hombre indómito. Sabía que no podía dejarse llevar por aquellos sentimientos, porque su vida dependía en gran parte de él...

21 comentarios:

  1. Hola, me gusta el tercero.

    mi mail: noemisapi@gmail.com

    te paso la dirección por alli cuando me escribas?

    besos!

    ResponderEliminar
  2. por cierto muy buena idea, creo que voy a hacer lo mismo que tú jeje con los mios viejitos =)

    ResponderEliminar
  3. Grax! ya te estoy escribiendo a tu mail para coordinar el envio :D

    ResponderEliminar
  4. Mira en mi blog, he puesto la sección adaptada, para poder usarla yo también en mi blog con mis libros usados. ¿Te gusta?

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/11/nueva-seccion-baul-de-libros.html

    espero no te importe que me haya "medio copiado" la idea, ya he puesto la fuente, es decir, que me he inspirado en ti jeje

    ResponderEliminar
  5. La idea esta super linda!... seria genial que varios Blogs lo copiara.. asi estariamos ayudando al planeta! .. con toda esta onda GO GREEN!
    Y xsupuesto q no me molesta!.. al contrario.. me parece q esta muy lindo lo q se esta haciedno.. asi q cualquier cosa puedes contar conmigo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Clambl, que gran idea! He seguido los pasos de mandarina a tu espacio y ya te estoy siguiendo..:-D Felicidades y Gracias por tomar en cuenta al planeta soy seguidora de la causa verde al igual que muchos actualmente.
    Asi que participo, me encantaria el 5to libro.
    Saludos y besos.
    Mi e-mail: fannap@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy bonita ^^ e llegado igual que la anterior via Mandarina y ya te sigo.

    a mi me gusta el primero mi correo es
    antarinith@gmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chica!! Si aun se puede quisiera el libro 4! muchas gracias por tu intención :)

    Te dejo mi correo para enviarte mis datos:
    claudiap-123(@)hotmail(.)com

    ResponderEliminar
  9. Hola Clambl, queria preguntarte sobre los datos para el envio del libro. Te los envio a cual email? o tu te contactas con nosotras?
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola claudia si aun el 4to esta disponible! :D .
    Chicas yo me comunico con ustedes por el correo!... para los datos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Clambl,que sorpresa me encanto!!!!

    Me gustaria el 6to. libro, mi correo es:

    alethia83@hotmail.com

    Mil gracias!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. hola alethia, no hay 6to libro .... solo queda el 2do libro... si te gusta avisame :D

    ResponderEliminar
  13. Hola !! A mi me gustaria el segundo, si todavia esta!! Me encanta tu idea porque lamentablemente en mi pais no hay estos libros! asi que para mi conseguirlos es genial ! Mi correo es natu_slb@hotmail.com! Arreglamos detalles por e-mails !
    Besos Chocolatosoooos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!primero que idea tan buenaa! mas si son libros q no usas! a mi me gusta el segundo libroo! tuve la oportunidad de leerlo en internet y seria buenisimo tenerlo en físico y poder leerlo de vuelta cuando quiera,precisamente xq en mi país es suuper dificil conseguir libros de este genero! cualquier cosa si te decides por mi, mi mail es gley_maca@hotmail.com podriamos cuadrar por ahii! Graaciass!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Pasaba para saludarte y me encantó la idea...aqui en mi pais no los venden :( Paso por aqui a menudo, me gustan esos generos xDD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Clambl, perdon por no responder se me atravesaron unas cosas y no pude ver tu msj antes, pero de igual manera aunque ya no queden libros muchas gracias!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Te felicito por la iniciativa ;) Un saludo grande

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola
    espero que no sea muy tarde pero he tenido algunos problemas y no he podido conectarme hasta hoy.
    A mi me gusto el primer libro, bueno si todavía se puede
    mi correo es daniela.narvaez1992@gmail.com
    bueno muchas gracias igual.

    ResponderEliminar
  20. HOLA ME ENCANTAN TODOS LOS LIBROS OJALA TENGA LA SUERTE DE ADQUIRIR ALGUNO EL QUE SEA
    GRACIAS
    tavata_davila1@yahoo.com.mx
    mexico

    ResponderEliminar
  21. Hola, queda el quinto!! Lo quiero! por si acaso, te doy mi dirección

    María Coral García Sánchez
    C/Ecija nº12, 11540 Sanlucar de Barrameda, Cádiz, España.

    corant4@gmail.com

    ResponderEliminar